Convocan a jóvenes de Puerto San Julián para proyecto solidario

Sede de la Dirección para la Protección de los Derechos de las Niñas, Los Niños y los Adolescentes.
Sede de la Dirección para la Protección de los Derechos de las Niñas, Los Niños y los Adolescentes.

La Dirección local de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes llama a todos los adolescentes de entre 13 y 18 años para crear acciones solidarias en la comunidad.

La Dirección de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la municipalidad convoca a todos los jóvenes de Puerto San Julián para participar de un proyecto solidario.

Florencia Merlassino, directora de la dependencia municipal, explicó a El Divergente que la iniciativa pretende potenciar las capacidades creativas de los adolescentes para la diversión.

También manifestó que la convocatoria busca crear un espacio donde los jóvenes sean oídos y sus derechos, visibilizados.

El objetivo, según la directora, es saber que piensan y como puede plasmarse de una manera solidaria e inclusiva su visión en la comunidad sanjulianense.

Merlassino manifestó que la forma de organizar el espacio y el proyecto llamado «Adolescentes Solidarios» dependerá de cuantos se inscriban. Subrayó que, respecto a esa cuestión, tienen buenas expectativas.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del mail dirproteccionderechosnna@sanjulian.gov.ar o por whatsapp (2966-498211). También pueden acercarse a las oficinas en Urquiza y Piedra Buena.

Comments

comments