CONSEJO AGRARIO PROVINCIAL

Reunión de la Unidad Ejecutora Provincial de Ley Ovina Nacional en San Julián.

En las instalaciones de la Asociación Rural de Puerto San Julián se realizó la Centésimo Trigésimo Novena (139°) reunión de la Unidad Ejecutora Provincial de Santa Cruz del Régimen para la Recuperación de la Ganadería Ovina. La misma contó con la presencia del Presidente del CAP, Javier De Urquiza, el Presidente de la U.E.P., acompañado por el Coordinador provincial de Ley Ovina, representantes de Productores Ganaderos de la provincia, representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).
En dicha reunión se trataron distintos temas vinculados al funcionamiento de la Ley Ovina en Santa Cruz, haciendo especial hincapié en las tareas que desarrollan para el recupero de los beneficios otorgados y en este sentido se decidieron nuevas medidas, tales como, envío de intimaciones de pago, perdida del beneficio de exención del impuesto inmobiliario, etc.
Por otro lado, en la misma oportunidad, se decidió la aprobación del Presupuesto Operativo Anual del Programa para el Mejoramiento de la Calidad de la Lana (PROLANA) en el ámbito de la Provincia de Santa Cruz para el año 2016.
Además los participantes del encuentro analizaron los cambios de funcionarios en la Subsecretaria de Ganadería y en la Dirección de Ovinos del Ministerio de Agroindustria de la Nación.
En otro orden de cosas, se recuerda a los señores productores que SE ENCUENTRA ABIERTO EL LLAMADO 2016 A LA PRESENTACION DE PROYECTOS PARA SOLICITAR APORTES REINTEGRABLES EN EL MARCO DE LA LEY OVINA NACIONAL. Para mayor información comunicarse con la Coordinación Provincial de la Ley 25.422, sita en el Consejo Agrario Provincial, Av. Gendarmería Nacional 1250, Tel:02966-422335, e-mail: leyovina@yahoo.com.ar

Comments

comments