Concejo Deliberante de Puerto San Julián llevó a cabo onceava Sesión Ordinaria

Daniela Romillo presidió la sesión ordinaria del día de la fecha. Cortesía Prensa HCD.
Daniela Romillo presidió la sesión ordinaria del día de la fecha. Cortesía Prensa HCD.

El primer encuentro encabezado por las nuevas autoridades legislativas fue breve. Predominó el pedido de informes al gobierno local por parte del bloque del Frente de Todos. También hubo un proyecto presentado por la Asociación Vecinal de Barrio Guemes.

El Honorable Concejo Deliberante de Puerto San Julián sesionó hoy con sus nuevas autoridades legislativas electas a principios de este mes.

Bajo la presidencia de la concejal Daniela Romillo (Frente de Todos / Todos Somos Pueblo), el cuerpo legislativo recibió agradecimientos de la directora del Jardín de Infantes número 4 Gloria Richard por la donación de medallas para los egresados de esa institución.

También le fue enviada por la presidenta de la Asociación Vecinal de Barrio Güemes una propuesta de proyecto para crear un mirador.

Pedido de informes al gobierno local

El bloque del Frente de Todos despachó tres proyectos de resolución para pedir informes al gobierno municipal: sobre la nómina de viviendas en comodato de la localidad, acciones desarrolladas luego de la promulgación Plan de prevención contra grooming y bullying digital, y detalles técnicos de las carpetas con proyectos locales seleccionados para el Plan Argentina Hace enviadas a Provincia.

Comments

comments