Concejales del Frente de Todos piden medidas para evitar largas colas en el correo y pavimentar calles en mal estado.

En una carta al encargado local del Correo Argentino, expresaron preocupación por la concentración de personas esperando entrar a la sucursal día tras día.

También enviaron una petición al intendente para que se realicen tareas de mantenimiento en calles deterioradas.

El Bloque de concejales del Frente de Todos manifestó su preocupación a las autoridades locales del Correo Argentino por las largas colas de personas esperando día tras día para entrar al local. Exponiéndose así al frío y al riesgo del covid-19.

Solicitan que el encargado local informe sobre si la concentración de personas en el exterior de la sede responde a falta de personal para una atención más rápida o concierne a otra razón.

Los concejales expresan que solo de esa manera se podrá resolver el problema y agilizar la atención al público.

No obstante, los legisladores locales ofrecen posibles soluciones como implementar entregas a domicilio, la instalación de un toldo u otro tipo de estructura que al menos proteja a los ciudadanos de las inclemencias climáticas o bien, implementar una modalidad de atención y entrega basada en la terminación del DNI con el fin de reducir las filas de gente esperando para ser atendida.

Petición al intendente para pavimentar de calles en mal estado.

En una petición enviada al intendente Daniel José Gardonio, los concejales del Frente de Todos también manifestaron su inquietud por el mal estado de las calles en distintas zonas de Puerto San Julián.

En el marco de las tareas de mantenimiento ya iniciadas por la intendencia, solicitaron al jefe del Estado local que contemple las zonas que aún no están pavimentadas. En especial, pasajes y calles que suelen alcanzar un alto grado de intransitabilidad con las lluvias y durante el invierno.

Esta petición tiene origen en numerosos reclamos efectuados por vecinos que viven en zonas altas de la localidad como 300 lotes, calles linderas al cementerio local y el sector comprendido entre calles Nicanor Hernández, Costanera Sur y Alfredo Braña.

Estos vecinos han manifestado a los concejales que durante el invierno es imposible transitar en vehículos o caminando y sus viviendas sufren inconvenientes ligados a su inaccesibilidad debido al mal estado de las tramas viales.

Comments

comments