Concejal Álvarez pidió disculpas por reunión en Argensud

Concejal Gustavo Álvarez
Concejal Gustavo Álvarez

Señaló a las versiones difundidas sobre el episodio como «mentiras» que forman parte de una «cacería de brujas».

El concejal Gustavo Álvarez, del espacio Todos Somos Pueblo, pidió disculpas públicas en el Concejo Deliberante por la celebración de una cena con otros concejales e integrantes del movimiento que se extendió más allá del horario permitido por las normas de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).

La reunión, de carácter privado, se había llevado a cabo para celebrar la visita del vicegobernador Quiroga a Puerto San Julián hace unas semanas atrás, dijo ante medios y legisladores.

El concejal remarcó que la breve estancia de Quiroga en la ciudad se concretó gracias a su espacio. Y que fue una oportunidad para que el vicemandatario provincial se entrevistara con el intendente y dialogara tanto con todas las fuerzas políticas como con los medios de comunicación.

Álvarez expresó que les había parecido pertinente en el espacio que integra organizar un agasajo en agradecimiento al Quiroga.

No obstante, admitió que debieron de haber organizado mejor el encuentro para que no fuera sometido a la «cacería de brujas» que tuvo lugar durante la semana en la que ocurrió. Refiriéndose así a las versiones difundidas en torno al episodio como «mentiras».

Comments

comments