Comenzó encuentro de directores de hospitales de Santa Cruz en Puerto San Julián

Serán 2 jornadas en la Unidad Académica de la UNPA en la localidad en las que intercambiarán experiencias y delimitarán una agenda común de acciones.

Hoy comenzó un encuentro entre directores de hospitales de la provincia de Santa Cruz que tiene lugar en la Unidad Académica San Julián de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

La apertura de la actividad, que no se realizaba en forma presencial desde febrero de 2020 debido a la pandemia, contó con la asistencia y participación del ministro de Salud provincial, Claudio García, el intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, y el concejal Gustavo Álvarez.

El ministro García expresó a los presentes que serán 2 jornadas de trabajo intenso en la que se intercambiarán experiencias, debatirán distintos temas ligados a la situación hospitalaria provincial y la coordinarán una agenda común de acciones y cooperación.

El legislador Gustavo Álvarez manifestó su agradecimiento al director administrativo del Hospital Distrital Miguel A. Lombardich, Mauro Santana, por haberlo invitado a participar de la inauguración de las jornadas.

También dijo que la reunión es algo muy importante porque se trata de un re-encuentro entre las distintas autoridades de hospitales en el marco de un dialogo presencial que no se veía desde antes de la pandemia.

Por otro lado, el concejal resaltó la labor realizada en el Lombardich en relación a lo hecho durante la pandemia y la campaña de vacunación en la localidad.

Comments

comments