Comenzó curso de cocinero profesional en Puerto San Julián

La Dirección Regional Zona Centro, dependiente del Consejo Provincial de Educación, dio inicio al Curso de Formación Profesional de Cocinero que se implementa en el marco de un convenio entre la empresa Cookins y la cartera educativa provincial.

El curso se brinda en las instalaciones del Gimnasio Municipal de la localidad de Puerto San Julián y está cargo de la instructora Daniela Saavedra. Esta capacitación tiene como finalidad la formación y actualización profesional de aquellas personas que se encuentran trabajando en el rubro, como así también para quienes tengan como meta un emprendimiento que le permita mejorar su calidad de vida y la de su familia.
La certificación de este curso es expedida y homologada por el Consejo Provincial de Educación, dándole a este tipo de formaciones una jerarquía acorde a la calidad educativa que se pretende en nuestra provincia.
En este sentido, la directora regional de Educación Zona Centro Prof. Karina Mallada transmitió a los presentes el saludo de bienvenida del presidente del Consejo Provincial de Educación Prof. Roberto Borselli, y junto al coordinador de los Cursos de Formación Profesional Téc. Jorge Acosta, agradecieron a la Municipalidad local por el espacio otorgado y a los presentes por apostar al crecimiento personal y profesional.
Rescataron además, la actitud positiva de los alumnos, destacando la oportunidad que se brinda desde el Consejo Provincial de Educación.

Comments

comments