Comenzó ampliación de la red de gas en Parque Industrial de Puerto San Julián

Comenzaron las obras en el Parque Industrial de Puerto San Julián.
Comenzaron las obras en el Parque Industrial de Puerto San Julián.

La zona dedicada a la producción contará con la ampliación de este servicio en el plazo de los siguientes 120 días.

También se realizó la licitación pública para la ampliación del salón de usos múltiples y sanitarios del Jardín Maternal «Pilotos de Malvinas», pero no se presentó ningún oferente.

Esta semana se dio inicio a la obra consistente en la ampliación del gas en red en la zona del Parque Industrial de Puerto San Julián.

El parque, que aspira a concentrar la producción manufacturera de la localidad y la región centro, contará con un servicio de gas en red ampliado en el plazo de 120 días.

Este desarrollo fue adjudicado por medio de un proceso de licitación al contratista Mario Gabriel Rutherford por la cantidad de $21.890.710.

La ampliación de la red de gas en el Parque Industrial es una obra posibilitada por la articulación del gobierno local con Nación en el marco de un programa ideado por este último, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, direccionado a fortalecer los polos de producción industrial en todo el país.

Licitación desierta

A principios de la presente semana también se llevó a cabo la licitación pública para adjudicar la obra focalizada en la ampliación del salón de usos múltiples y sanitarios del Jardín Maternal «Pilotos de Malvinas».

No obstante, no se presentó ningún oferente para adjudicarse la misma. Por lo tanto, la licitación fue declarada como desierta.

En el acto estuvieron presentes la vicepresidente segunda del HCD, en ejercicio del Poder Ejecutivo, concejal Natalia Pedernera, la senadora nacional María Belén Tapia, el concejal Gustavo Álvarez, y el secretario de Obras y Servicios Públicos y encargado provisional de Hacienda municipal, Juan Martín Pereyra, además de otros funcionarios.

Comments

comments