Combinarán primera dosis de Sputnik V con segunda de AstraZeneca y Moderna en Puerto San Julián

La vacuna Moderna.
La vacuna Moderna.

La combinación será para los mayores de 60 años que tengan la vacuna rusa desde los meses de abril y mayo. También seguirán aplicando segundas dosis de Astra y Sinopharm.

El día en el que se aplicarán estas vacunas es este viernes 27/8 en la Escuela 75 entre las 10 y las 15 horas.

El Hospital Distrital Dr. Miguel Lombardich anunció en redes sociales que los mayores de 60 años vacunados con la primera dosis de la Sputnik V contra el COVID-19 recibirán como segunda dosis una vacuna de AstraZeneca o de Moderna.

Este blend se realizará ya con la certificación debida de la AMNAT luego de los correspondientes testeos para determinar si logra los efectos buscados. Dado ello, la mezcla puede aplicarse en todo el territorio nacional.

Esta novedad rige solo para los mayores de 60 años que se dieron la vacuna rusa en los meses de abril y mayo.

Asimismo, el equipo de Comunicación del Lombardich anunció que seguirán con la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca (luego de 8 semanas de la aplicación de la primera dosis) y Sinopharm (21 días después de la aplicación de la primera dosis).

Racing Club será el lugar donde se avanzará en día viernes 27/8 con el plan de vacunación. El horario para la aplicación de las segundas dosis de Sputnik V vía Moderna o AstraZeneca será de 13 a 15 horas, mientras que las segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca se darán entre las 10 y las 13 horas.

Para consultas alrededor de la aplicación de estas vacunas acercarse a Racing Club (Mitre 451) de lunes a viernes entre las 13 y 17 horas.

Comments

comments