Colectivo se estampó con palmera de luz en Puerto San Julián

Un colectivo se estampó con un poste de luz.
Un colectivo se estampó con un poste de luz.

Chocó a las 7 de la mañana luego de ir a contramano por una 25 de mayo. Un testigo aseguró que el vehículo no llevaba VTV ni seguro y que la conductora, contratada por la municipalidad, no portaba carnet profesional y recibió una infracción.

Un colectivo chocó contra una palmera de luz en Puerto San Julián. No hay muertos ni heridos graves.

Antes de que tuviera lugar el incidente, la conductora salió con el colectivo del corralón, agarró la calle 25 de mayo en contramano durante una cuadra y luego se metió por donde tuvo el accidente.

La unidad de transporte público siniestrada compone parte de la flota de colectivos del sistema local de transporte gestionado por la municipalidad.

El accidente sucedió a las 7 de la mañana. El transporte presenta daños en la parte delantera, en el epicentro del impacto con el poste.

El lugar donde sucedió el accidente, ya sin el colectivo y las partes de la palmera en la superficie.

Un testigo contó a El Divergente una serie de irregularidades que ponen dudas en como se llevan adelante estos servicios de carácter público, pues la conductora no presentaba carnet de conducir ni apto psicofísico y el coche no tenía VTV ni seguro de pasajeros.

Debido a que no portaba los papales en regla, la mujer que conducía recibió una infracción de la inspección municipal.

Coincidentemente o a causa del accidente, la municipalidad determinó que ni hoy ni mañana funcionará el servicio de transporte aduciendo razones técnicas.

Comments

comments