Clubes de Puerto San Julián firmaron convenio con gobierno local

El intendente Daniel Gardonio y los presidentes de los clubes que suscribieron al convenio. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.
El intendente Daniel Gardonio y los presidentes de los clubes que suscribieron al convenio. Cortesía: Municipalidad de Puerto San Julián.

La articulación es de carácter recíproco. Los clubes beneficiados son la Asociación Club Independiente, la Asociación Racing Club, el Club Atlético y el Club Náutico el Delfín.

El gobierno municipal firmó hoy por la mañana un convenio con los clubes de Puerto San Julián.

Los clubes beneficiados son Asociación Club Independiente, Asociación Racing Club, Club Atlético y Club Náutico El Delfín.

El acuerdo es de carácter recíproco. Apunta a fortalecer los clubes de la localidad en tanto espacios para el desarrollo deportivo, la recreación, la contención y cohesión social, y los articula en el marco de políticas municipales direccionadas al fomento del deporte como motor de la integración comunitaria.

El intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, expresó que los convenios se firman año tras año en forma sistemática porque la municipalidad entiende que los clubes son un lugar primordial para que los jóvenes se interesen por el deporte y se alejen de las calles.

Gardonio también comentó que anexaron al Club El Delfín dentro del convenio porque, al igual que los otros 3 clubes, prioriza el acercamiento de la juventud a la actividad deportiva.

La reunión se llevó a cabo en la sala Simón Bolívar del Hotel Costanera y contó con la participación del intendente Daniel Gardonio, la directora de Deportes Ana Paula Arregui, la diputada por el Pueblo Patricia Moreyra, la presidenta del HCD Daniela Romillo, los concejales Gustavo Álvarez y Mario Piero Boffi, y secretarios municipales.

Comments

comments