El Club Racing de San Julián inauguró canchita de césped. Lleva el nombre “ Jorge Coco Tapia”.

En un predio lindero al gimnasio del club que se encontraba baldío desde hace muchos años, se construyó una cancha de fútbol sintético para los niños.

En horas de la tarde del sábado y con la presencia de niños jugando al futbol, las queridas “viejas” del club haciendo choripanes y hamburguesas y un grupo de amigos invitados especialmente para la ocasión, tuvo lugar la inauguración de la canchita.

racing 2

La Secretaria del club, Inés Mallada se dirigió a los presentes a fin de agradecer la concurrencia, comentar como transcurrieron los tiempos de la construcción del predio que también cuenta con mesas y fogón, y destacó que se hizo con el esfuerzo propio tanto de trabajo como de fondos, es un logro realizado sin pedir colaboración a la Municipalidad, Provincia o Nación.

Asimismo Inés Mallada extendió un poco más la incertidumbre en cuanto al nombre del lugar ya que se trataba de una sorpresa y el cartel se encontraba tapado, pero no pudo contener la emoción al anunciar que el predio a partir de hoy se llama “Jorge Coco Tapia” y entregarle a “COCO” una camiseta de Racing con la firma de muchos compañeros de distintas Comisiones a lo largo de tantos años.

Por su parte el Presidente del Club José Cacho Oitaben, destacaba que se trata de un merecido homenaje a un ex jugador y colaborador permanente de la Institución quien además, ha sido una de las personas que más horas de trabajo dedicó a convertir el lugar en la soñada “canchita”.

Una vez más la familia racinguista se une para seguir concretando logros para la querida institución que alberga a tantos niños y jóvenes y que además siempre está al servicio de la comunidad.

Comments

comments