Circuito 5 ganó el torneo de Futsal de Puerto San Julián

El equipo campeón del torneo local de futsal. Cortesía Municipalidad de Puerto San Julián.
El equipo campeón del torneo local de futsal. Cortesía Municipalidad de Puerto San Julián.

El subcampeón fue La Cantera, mientras que El Reencuentro terminó tercero. El campeón jugará una copa provincial en El Calafate contra equipos de otras localidades de Santa Cruz.

El torneo de Futsal local organizado por ASAFUSA y la Municipalidad de Puerto San Julián concluyó con éxito. Circuito 5 fue el campeón.

Se trataron de 2 jornadas con muchos goles en el Polideportivo Güemes en las que participaron, además del campeón, los siguientes equipos: La cantera (que terminó segundo), El Reencuentro (tercero), Los de Siempre AA, La Toma 130, Soda Stereo, La Cobra Futsal, Galácticos y Santa Victoria.

Un total de 9 equipos de los que solo ganó uno, el cual participará, en condición de campeón, de una copa regional de la disciplina en El Calafate que reunirá a los mejores clubes de todas las localidades de Santa Cruz entre los días 26 y 31 de octubre.

El campeón de ese certamen provincial, al que clasificó Circuito 5, representará a la provincia en un campeonato nacional.

El gobierno municipal destacó en sus redes sociales que se hará cargo de los gastos de traslado del equipo hacia y desde El Calafate.

Comments

comments