Circuito 5 de Puerto San Julián quedó afuera de Torneo provincial de Futsal

Un jugador de Circuito 5 domina el balón frente a elementos del Bronco de El Calafate. Cortesía Marathon Deportiva.

No pudo pasar a cuartos de final del certamen que se juega en El Calafate y se quedó afuera en primera ronda con un récord de 3 partidos perdidos.

Circuito 5, quedó afuera del Primer Torneo Provincial de Futsal de El Calafate tras perder los 3 partidos en el grupo que le tocó en la primera ronda de ese certamen.

En el tercer encuentro de la fase de grupos, los sanjulianenses perdieron 1-6 contra Estrella Sureña de Julia Dufour.

Ese resultado terminó de sellar su destino en la competencia luego de haber perdido el primer partido frente a Barrio Sur de Pico Truncado por 5-3 y 3-14 en la segunda fecha contra Bronco de El Calafate.

Circuito 5, que clasificó a este torneo en condición de campeón del futsal local, no pudo ganar un partido ajustado con Barro Sur ni resistir la performance contundente de Bronco y Estrella Sureña, que terminaron clasificando a los cuartos de final por ese grupo.

Todo listo para los cuartos

Por otro lado, también se definió la clasificación en el resto de los grupos del torneo al haberse jugado todos los partidos de la primera ronda.

Los equipos que clasificaron se medirán en la noche de hoy por los cuartos de final, que quedaron ordenados de la siguiente manera: Bronco vs El Chalten, Petrolero vs Gobernador Gregores, Lago Argentino vs Estrella Sureña y Río Gallegos vs Piedra Buena.

Los ganadores de estos partidos se enfrentarán en las semifinales, que se disputarán el día de mañana. Los finalistas que salgan de esa instancia jugarán el domingo por el título de campeón y representante de Santa Cruz en el Campeonato Nacional de Futsal a celebrarse en el siguiente mes.

Comments

comments