Cine Talía: sigue la última de Dr. Strange y se estrenan dos películas argentinas

Doctor Strange y el Multiverso de la Locura en Puerto San Julián.

La nueva de Marvel continúa una semana mas, y se estrena el suspenso protagonizado por el hijo de Guillermo Francella. Los horarios, en la nota.

Hoy es jueves de estrenos en el cine Talía de Puerto San Julián.

Paradójicamente, debido al éxito de taquilla, a la última de Doctor Strange seguirán proyectándola.

Doctor Strange y el Multiverso de la Locura es la última producción de Marvel. Un largometraje en el que, además de este misterioso y místico superhéroe, aparecen otros, como Electra.

El horario de proyección de este filme será hoy, jueves, viernes, sábado y domingo a las 17 horas. La entrada cuesta 400 pesos.

En la Mira

En el día de la fecha también se estrena una película de la cual se tienen importantes expectativas como En la Mira. Protagonizada por Nicolás Francella. También actúan Gabriel Goity y Emilia Attias.

Este largometraje trata sobre un empleado de Call Center que debe lidiar con sus clientes y su jefe. Sin embargo, un consumidor frustrado de los servicios que vende lo llama para darse de baja del mismo bajo la amenaza de matarlo.

El horario de esta película es: jueves a domingo a las 22 horas. La entrada cuesta 400 pesos.

Vuelta al Perro

Por último, pero no menos importante, se estrena otra película, llamada Vuelta al Perro.

Este filme cuenta una historia en la que un director de teatro regresa a su pueblo natal para revivir la obra que lo hizo famoso 30 años atrás. Para ello buscará al elenco original e intentará convencerlos de que participen de su proyecto.

El horario de proyección de esta película es: jueves a domingo a las 20 horas. El miércoles que viene la proyectarán a las 21 horas. La entrada general cuesta 140 pesos. Jubilados y estudiantes pagan 70 pesos.

Comments

comments