Cierran temporalmente la escuela municipal de box de Puerto San Julián por «razones epidemiológicas»

La escuela municipal de box no funcionará por dos semanas.
La escuela municipal de box no funcionará por dos semanas.

Candy Uribe, quien trabaja en el lugar, dijo a El Divergente que cierran porque una persona que iba allí resultó ser contacto estrecho del último caso positivo de COVID-19.

La escuela municipal de box tendrá las puertas cerradas durante 14 días por «razones epidemiológicas» comunicó la municipalidad de Puerto San Julián en las redes sociales.

Candy Uribe, parte del personal que se desempeña allí, dijo a El Divergente que cierran debido a que una persona que practicaba deportes allí durante el turno noche resultó ser un contacto estrecho del último caso positivo de COVID-19 registrado en la localidad.

Imagen de otros tiempos con todo el personal de la escuela municipal de box.

También informó que esa persona, que tuvo la amabilidad de avisarle ni bien supo de la circunstancia, se encuentra aislada.

Uribe manifestó que todas las personas que entrenan en la escuela box durante el turno noche tuvieron el cuidado de llamar al 107 para preguntar si era necesario que tomarán medidas de aislamiento como el contacto estrecho. No obstante, se les comunicó que no es necesario, aunque si les pidieron acudir al hospital ante cualquier síntoma de COVID-19 que puedan llegar a tener.

Comments

comments