Celebraron torneo de fútbol femenino en Puerto San Julián

Fue por el cierre del Mes Rosa y la lucha contra el Cáncer de mama. Participaron 9 equipos de Puerto San Julián y 1 de Puerto Deseado.

Sobre el final de octubre, declarado Mes Rosa en vindicación de la lucha contra el Cáncer de mama, se llevó a cabo un torneo de fútbol femenino en Puerto San Julián.

El certamen, de carácter amistoso, contó con la participación de 9 equipos de la localidad: Las Diablitas, Amancay, Güemes, La Pampita, La Pampita 2, El Rejunte, La Cascada, Unión y Unión Güemes. También participaron, desde Puerto Deseado, Las Lobas.

Los equipos también participaron de un sorteo de elementos varios para los entrenamientos.

El concejal Gustavo Álvarez destacó la presencia del equipo de Deseado. En especial, la experiencia relatada por una de sus jugadoras, Patricia Naves, quién padeció la enfermedad el año pasado y dijo ante el público que «si uno lucha por salir adelante va a poder» y agregó: «teniendo gente al lado el amor también cura».

Autoridades ejecutivas y legislativas estuvieron presentes en el evento deportivo. Por el gobierno municipal se presentó el secretario de Gobierno Andrés Azuri, mientras que por el Concejo Deliberante, además de Álvarez, asistió el resto el cuerpo de concejales integrado por Daniela Romillo, Pehuen Guerci, Mario Piero Boffi y Natalia Pedernera. También formó parte la diputada provincial Patricia Moreyra.

Comments

comments