Celebraciones por el Día del Jubilado en Puerto San Julián

Adultos mayores participan en las actividades de las jornadas realizadas ayer por el Día del Jubilado. Cortesía Municipalidad de Puerto San Julián.
Adultos mayores participan en las actividades de las jornadas realizadas ayer por el Día del Jubilado. Cortesía Municipalidad de Puerto San Julián.

La municipalidad y la provincia organizaron una jornada de juegos recreativos y entregó set de vajillas elaboradas por el Taller de Cerámica al Hogar Mixto San José.

Ayer se llevaron a cabo jornadas recreativas para celebrar el Día del Jubilado en Puerto San Julián.

El evento fue co-organizado por el Ministerio provincial de Desarrollo Social y la municipalidad de Puerto San Julián.

También participaron en la hechura de esta jornada la la Caja de Previsión Social, las delegaciones locales de PAMI y de ANSES, el Hogar Mixto San José y el Centro de Jubilados y Pensionados.

La impartición de las actividades para los adultos mayores que participaron en ellas fue la profesora María José Bellingen, de la Dirección de Deportes del municipio.

El evento tuvo buena recepción pues contó con la participación de una buena cantidad de adultos mayores que, según la prensa municipal, disfrutaron «de una tarde distinta, llena de actividad física y diversión«.

Vajillas para el Hogar Mixto San José

La Secretaría de Desarrollo y Promoción de la municipalidad hizo entrega al Hogar Mixto de ancianos San José de varios kits de vajillas producidos por el Taller de Cerámica del municipio.

Cada set donado está compuesto por tazas, platos principales, de postre y compoteras, que fueron elaboradas en el Taller de Cerámica.

La directora del Hogar Mixto, Cristina Gasset, agradeció está articulación para reparar una necesidad que el establecimiento debía cubrir.

Comments

comments