Castellon: “El ajuste del Gobierno Nacional lo estamos viviendo en la Cuenca Carbonífera”

El tercer precandidato a diputado nacional por Santa Cruz, Daniel Castellón mantuvo un encuentro con trabajadores de distintos sindicatos de Río Turbio junto con la precandidata a senadora Ana Maria Ianni y el precandidato a diputado nacional Juan Vazquez, y comparó lo sucedido en Pepsio y Atucha con la que se vive en la la cuenca carbonífera.

En el marco del inicio de campaña para las elecciones primarias, los candidatos de Unidos por Sata Cruz realizaron un recorrido por la cuenca carbonífera por distintos sectores municipales y de YCRT junto a los sindicatos. Ana María Ianni, Juan Vazquez y Daniel Castellón escucharon las inquietudes y sentaron compromiso con los trabajadores.
Daniel Castellon recalcó: “Aprovechamos la visita de los candatos de Unidos por Santa Cruz para recorrer a los sectores que representan la columna vertebral de nuestro movimieto que son los sindicatos que conforman YCRT y municipales”.
En este sentido: “Era importante que ellos escucharan de la voz de los representantes trabajadores, lo que esta suecediendo para saber cuales son sus preecupaciones y qué esperan de nuestros candidatos”.
Sobre la dificil situacion que se viven en todo el pais por las desiciones antipopulares del gobierno nacional destacó: “Hoy esta problemática que vive la cuenca, la vive tambien la provinca, hay una decisión politica del gobierno Nacional de avanzar en un ajuste con el achicamiento del Estado y lo privado, con los despidos que dia a dia se ven, como se van cerrando fabricas y siguen habiendo despidos, tal cual lo que pasó con Pepsico y en Zarate con Atucha”.

Comments

comments