Capacitan de forma gratuita para uso de nuevas tecnologías en Puerto San Julián

El gobierno nacional lanzó un programa de inclusión digital.
El gobierno nacional lanzó un programa de inclusión digital.

El gobierno nacional en articulación con el municipio puso en marcha un programa de inclusión digital que busca acercar a la población en el uso de la computadora e internet para distintos fines ciudadanos y laborales.

El gobierno nacional en asociación con la municipalidad lanzaron un programa de alfabetización digital que busca naturalizar el uso de nuevas tecnologías en aquellos sectores que no se encuentran conectados o activamente conectados al ciberespacio.

Para ello, diseñaron un espacio llamado Punto Digital, un lugar plenamente dedicado a la función de fomentar la inclusión digital que pretende este programa.

Los cursos disponibles en espacio, que a la vez es una plataforma digital, se enmarcan en tres ejes: «Inclusión digital», «Ciudadanía y derechos» y «Habilidades laborales». Los mismos apuntan a profundizar las dimensiones tanto ciudadanas como productivas de cada individuo en el plano digital.

Para participar de la iniciativa hay que acercarse a Nicanor Hernández 1640 de 8 a 14 horas o escribir al Facebook Punto Digital Puerto San Julián o al mail sanjulian@puntodigital.gob.ar.

Comments

comments