Camioneros ganó primera semifinal en torneo de futsal provincial

El equipo de futsal de Camioneros, a paso firme en la División de Honor de ASAFUSA. Cortesía Camioneros Futsal Caleta Olivia.
El equipo de futsal de Camioneros, a paso firme en la División de Honor de ASAFUSA. Cortesía Camioneros Futsal Caleta Olivia.

Le ganó por 3 a 1 a La Zona F5 y está a un partido de pasar a la final de la División de Honor del Torneo Apertura ASAFUSA si mantiene el resultado a su favor en el partido de vuelta, a celebrarse en este fin de semana.

El equipo de futsal de Camioneros sigue con su paso triunfal en la División de Honor del Torneo Apertura organizado por ASAFUSA en Santa Cruz.

En la primera semifinal del certamen, le ganó por 3 a 1 a La Zona Futbol 5 de Caleta Olivia.

Darío Ahumada marcó el primer gol mientras que, luego del empate logrado por La Zona, Camioneros logró imponerse con 2 goles más, en ambos casos marcados por Ezequiel Cárdenas.

Se trató de un partido vertiginoso, dominado por las constantes idas y vueltas de los 2 equipos. Un duelo disputado y seguido con atención por el público que colmó el gimnasio donde tuvo lugar el encuentro.

El 3 a 1 fue una victoria importante para el equipo camionero, pues lo ubica a un paso de la final, en la cual se enfrentaría al ganador de la otra semifinal de la División de Honor.

Solo será cuestión de que mantenga el resultado a su favor en el partido de vuelta, a celebrarse en este fin de semana, ya sea ganando, empatando o perdiendo contra La Zona F5 por una diferencia no mayor a 1 gol.

Comments

comments