Camioneros de Santa Cruz presente en la elección del consejo directivo de la CGT

Su secretario general Sergio Sarmiento asistió a la renovación de la cúpula dirigencial.

Pablo Moyano, secretario adjunto nacional de Camioneros, fue nombrado como uno de los líderes principales en el triunvirato que gestionará la central sindical.

El secretario general de Camioneros de Santa Cruz, Sergio Sarmiento, estuvo presente en la renovación del consejo directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Sarmiento asistió a la elección para ejercer su voto y a la vez apoyar a Camioneros nacional en su vuelta a la conducción de la confederación gremial.

El secretario general de Camioneros de Santa Cruz, Sergio Sarmiento, al momento de elegir a los nuevos consejeros directivos de la CGT.

Vuelta de Camioneros a la CGT

Luego de una jornada de gran participación, el nuevo triunvirato conductor de la CGT quedó conformado por Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, Héctor Daer, titular de Sanidad, y Carlos Acuña, de los trabajadores de estaciones de servicio.

La gran novedad en esta renovación ha sido la vuelta formal de Camioneros a la dirigencia de la organización sindical.

Otros puestos de importancia, como la secretarías administrativa y de interior, fueron ocupados por Antonio Caló y Sergio Palazzo, respectivamente.

De esta manera Camioneros y la CGT formalizaron su alianza, que seguramente funcionará como un gran dique de contención de la clase trabajadora en los tiempos venideros y los posibles ajustes por venir.

Comments

comments