Camioneros de Santa Cruz elijen delegados en empresas de transporte

Imagen del proceso eleccionario sindical de los camioneros de EC Argentina SRL. Cortesía Prensa Camioneros de Santa Cruz.

Se trata de un proceso de elección de nuevos delegados que se había pospuesto por la pandemia del COVID-19.

Durante este mes se celebran elecciones para delegados de Camioneros en todas las empresas de transporte que operan en la provincia de Santa Cruz.

Este proceso electoral sindical se realiza ahora, pero había sido pospuesto anteriormente por razones asociadas a la pandemia del COVID-19, que postergó todos los actos eleccionarios políticos y sindicales durante el año pasado.

Hasta el momento, las empresas donde votaron los trabajadores afiliados al sindicato de Camioneros de Santa Cruz fueron CAM, EC Argentina SRL, TTE Figueroa SA y M.E.H.S.A.

En la empresa CAM, los transportistas eligieron como delegado a Diego Rafael León, en EC Argentina SRL salió electo Daniel Virgilio Milipil, en TTE Figueroa ganó Esteban Gabriel Santillan y en M.E.H.S.A., Alfonso S. Changallo.

En todos los casos mencionados, las elecciones transcurrieron en total normalidad y bajo estrictas normas y protocolos de transparencia correspondientes con las buenas practicas de la democracia sindical.

Comments

comments