Camioneros de Santa Cruz definió Junta Electoral en asamblea extraordinaria

Imagen de la Asamblea llevada a cabo por Camioneros Santa Cruz en Caleta Olivia.

El encuentro entre dirigentes, delegados y trabajadores se realizó en Caleta Olivia, en un marco de orden y respeto por los protocolos de prevención por el COVID-19.

También se llevó a cabo una asamblea ordinaria en la que se comunicó la memoria y balance de 2019 y 2020.

Camioneros de Santa Cruz realizó un encuentro para comunicar la memoria y balance de la seccional y, también, designar la Junta Electoral para las elecciones gremiales del presente año.

La reunión, que se desarrolló bajo rígido respeto por los protocolos de prevención del COVID-19, se centró, en primer lugar, en la celebración de una asamblea ordinaria para definir la memoria y balance de actividades, estadísticas e hitos acontecidos en los años 2019 y 2020.

Asimismo, el encuentro también se compuso de una asamblea extraordinaria para definir los integrantes titulares y suplentes de la Junta Electoral.

Se eligieron, de esta manera, a 3 miembros titulares y 3 suplentes con el objetivo de celebrar los comicios para el presente año.

De esta manera, la seccional santacruceña del sindicato designó a Sergio Pergola como presidente de la junta, a Luis Otarola como secretario y a Sebastián Ponce en el rol de vocal.

Por su parte, los suplentes que integrarán este órgano encargado de llevar adelante la organización de elecciones serán Eduardo Orellano, Walter Fernández y Daniel Ríos.

Las asambleas se efectuaron en el gimnasio Pancho Cerda, ubicado en el barrio Rotary XXIII de la localidad de Caleta Olivia durante el día 7 de enero del presente año.

El lugar fue escogido pensando en salvaguardar la seguridad sanitaria de los asistentes en un marco de alta cantidad de contagios por COVID-19 en la provincia y el país.

La actividad contó con la presencia del secretario general de Camioneros Santa Cruz, Sergio Sarmiento, y toda su comisión directiva, entre otros dirigentes y delegados de toda la provincia.

Comments

comments