Camioneros de Caleta Olivia ganó torneo de fútbol juvenil en Entre Ríos

Los Camioneritos de Caleta Olivia obtuvieron un importante triunfo futbolístico en Entre Ríos.
Los Camioneritos de Caleta Olivia obtuvieron un importante triunfo futbolístico en Entre Ríos.

Se trata del equipo sub 13, que logró imponerse en un campeonato celebrado en la ciudad entrerriana de Victoria contra equipos del interior del país.

El equipo de fútbol sub 13 de Camioneros de Caleta Olivia ganó un torneo llevado a cabo en la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos.

Luego de un largo viaje desde Caleta Olivia a esa localidad entrerriana, y en el marco de condiciones climatológicas dominadas por el calor y la humedad propios de esa región en esta época del año, lograron hacerse de una de las copas en juego.

Los Camioneritos pudieron imponerse frente a los otros equipos que disputaban el torneo, muchos de ellos provenientes de distintos puntos del país, en especial las zona centro y norte.

El director técnico del equipo, Alejandro Mautor, contó que en el desarrollo del certamen, y más allá de la obtención de una de las copas en juego, se pudieron ver las diferencias en cuanto a nivel de juego y roce entre los Camioneritos y el resto de los equipos, que a su consideración están a otro nivel de competición, distinto al habituado en la Patagonia.

También expresó que el torneo se jugó en una cancha de césped y con equipos de 11 jugadores. A su vez, resaltó el ritmo de partidos, otro factor que, como el clima y el nivel de competencia, degastó al equipo.

Para los chicos que jugaron en el equipo, fue una gran experiencia más allá de las condiciones del clima.

Nuevos contactos y ambiciones

Asimismo, jugaron en una arena en la que pudieron ser observados por agentes de distintos clubes de futbol con vistas a incorporar nuevos talentos.

El técnico comentó que, en ese mismo plan, este equipo juvenil de Camioneros recibió invitaciones de otros clubes, como Talleres de Córdoba, Rosario y Newells para jugar encuentros amistosos.

El objetivo a futuro de los Camioneritos, luego de este triunfo en Entre Ríos, es seguir consolidando su juego y salir campeones de la liga Norte.

Comments

comments