Camila Garay y Martín Bossi darán shows en inauguración de edificios de AMUTMIN en Puerto San Julián

Camila Garay y Martín Bossi darán sus shows en Puerto San Julián.
Camila Garay y Martín Bossi darán sus shows en Puerto San Julián.

Así lo anunció el secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro. Rumores extraoficiales indican que también podría venir L-Gante.

Los establecimientos a inaugurar son el centro cultural, el polideportivo y la sede administrativa de AMUTMIN en la localidad.

El secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, adelantó y confirmó a medios provinciales la presencia de la cantante Camila Garay y el comediante Martín Bossi en la inauguración de una serie de edificios que el sindicato está por terminar de construir en Puerto San Julián y Río Gallegos.

Garay, la solista lasherense que quien tuvo un desempeño extraordinario en La Voz y el consagrado frontman Bossi tendrían sus performances el día 20 en la capital provincial y el 21 en nuestra ciudad.

Extraoficialmente se especula que también podría venir el cantante L-Gante, la sensación musical del momento.

Los nuevos establecimientos que inaugurará el sindicato minero en Puerto San Julián son el Centro Cultural, el polideportivo y la sede de la Asociación Mutual Minera (AMUTMIN).

El objetivo con el espectáculo previsto, según el secretario general, es mostrarle a la comunidad sanjulianense lo realizado por AOMA Santa Cruz durante la pandemia del COVID-19.

Asimismo, Castro resaltó la tecnología y los materiales empleados en el centro cultural, «hecho a medida con salas acústicas y preparadas para enseñar arte, cocina, música, para enseñar pintura» comentó, y agregó que la mutual contará con una sede propia para mayor comodidad en la administración de sus distintas funciones.

De esta manera, el 21 de noviembre Puerto San Julián será testigo de una colorida y entretenida inauguración de nuevas estructuras edilicias que contribuirán al mejor desenvolvimiento de la mutual y una mejor calidad de vida para los obreros en particular y la comunidad en general.

Comments

comments