Camila Garay quedó afuera de La Voz Argentina

Camila Garay quedó afuera de La Voz
Camila Garay quedó afuera de La Voz.

La cantante de Las Heras tuvo que cantar una canción con la que no se sintió cómoda y, por ende, no dio una buena performance para seguir en el programa.

La joven Camila Garay quedó afuera del programa La Voz Argentina.

La cantante de Las Heras no pudo mantener el nivel de sus anteriores performances. Le tocó una canción que exigió mucho de ella.

La canción se llama «Mienteme», de la cantante pop Tini Stoessel. El jurado coincidió con que el tema no generó las condiciones para potenciar el talento de la santacruceña.

Ricardo Montaner dijo que le faltó más aire, Soledad Pastorutti aseveró que se la notó incomoda, y Lali Esposito expresó que no estuvo a la altura de las presentaciones anteriores.

Montaner y Soledad coincidieron en que era una canción compleja de interpretar para la lasherense, y en consolarla con que venía arrastrando una historia maravillosa, que todo el mundo la quiere y que es la voz de su pueblo.

Esposito quizás fue la menos indulgente del jurado al solo valorar la canción como un «temazo» sin rescatar nada de la participante.

Los coaches de Camila, Mau y Ricky (los hijos de Ricardo Montaner), coincidieron con la valoración del jurado y afirmaron que habían detectado ya el problema con el aire.

No obstante, valoraron el progreso en ella y le dijeron que «la vida de un artista es la carrera, no un concierto. Es una serie de trayectos que llevan años».

Más allá de haber quedado afuera del show, Camila Garay quedó posicionada como una artista relevante a nivel provincial y regional. Lo que fue una eliminación también puede ser la puerta de nuevas oportunidades para seguir con el desarrollo de su carrera musical.

Comments

comments