Camila Garay coronó un fin de semana largo a puro espectáculo en Puerto San Julián

La cantante de Las Heras regaló al público sanjulianense un show brillante en el que repasó canciones propias y covers, mientras que Martín Bossi hizo reír a todos con sus imitaciones.

El lunes cerraron el feriado dos grandes artistas como Francisco Benitez y Lucas Sugo.

Puerto San Julián vivió un fin de semana a puro show en el Salón Nicanor Hernández, devenido en epicentro de dichos espectáculos organizados por AOMA Santa Cruz y AMUTMIN a raíz de las inauguraciones del centro cultural, la nueva sede administrativa y el taller Incluirte.

La fecha central fue el domingo a la noche, cuando tocó el turno del comediante Martín Bossi, quien hizo pasar un momento de comedia de primer nivel al público, y Camila Garay.

El comediante Martín Bossi durante el show brindado el pasado domingo.

La cantante lasherense, participante destacada de La Voz Argentina en representación de Santa Cruz confirmó el gran momento artístico por el que pasa en la actualidad regalando canciones suyas y covers a un público extasiado con su presencia.

El día siguiente, en la segunda fecha de conciertos, Lucas Sugo y el ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez, fueron quienes sorprendieron e hicieron pasar un gran momento a los espectadores presentes en el Hernández. Lo que se dice, una manera superlativa de cerrar un fin de semana largo a pura música y arte.

Todos los conciertos y el espectáculo de Bossi contaron con una asistencia multitudinaria de vecinas y vecinos sanjulianenses, lo cual se posibilitó, en parte, gracias a los precios populares de las entradas para asistir.

Otro factor que jugó a favor de la alta ocupación del lugar durante los shows fue la calidad de artistas que AOMA Santa Cruz y AMUTMIN trajeron para el disfrute del pueblo sanjulianense.

Comments

comments