Un caballo suelto en el acceso casi provocó una tragedia

Sucedió este Jueves en la tarde  sobre el acceso de Puerto San Julián. Un hombre de 26 años, impacto con el equino que andaba suelto.

Otra vez, un animal suelto en la ruta casi provoca una tragedia. Este Jueves, alrededor de las 14 hs. un caballo provocó un accidente de tránsito en el acceso a la localidad, a la altura del Club Hípico.

Según informó Cristian Abalos a este medio (hermano del accidentado) , en el Chevrolet Corsa viajaba Eduardo Agustín Abalos, de 26 años. El vehículo conducía a la altura del Club Hípico, cuando se le atravesó el caballo con el que impacto. El automóvil sufrió daños que superan la cifra de $12000  pero por suerte no hubo víctimas fatales.
Consultado por si acudió la policía en el lugar del accidente indicó que “pasada la media hora de haber ocurrido el accidente la Policía se hizo presente mediante el llamado nuestro dando como respuesta que no podían hacer nada por que eran animales sueltos lo cual no hablamos de un guanaco,  ni perros o liebres, hablamos de un animal con el potencial de perder vida humanas más allá del daño a los vehículos mi indignación es hacia las autoridades por dicha respuesta. Yo dije “para osea ustedes no van a buscar a los dueños de ese animal y multarlo almenos” y me dijeron que no la respuesta de uno de los agentes fue “flaco sabes la cantidad de llamados que tenemos por esos caballos?” Y la mía fue ” osea que ustedes esperan que alguien muera para que ustedes tomen cartas en el asunto” y se me quedaron mirando.

 

 

Comments

comments