Boxeadores de Puerto San Julián pelearán en Comodoro Rivadavia el 19/2

Los boxeadores Alan Velázquez (derecha) y Martín Paredes (izquierda), listos para pelear en Chubut el 19/2.
Los boxeadores Alan Velázquez (derecha) y Martín Paredes (izquierda), listos para pelear en Chubut el 19/2.

Las peleas tendrán lugar el 19 de febrero en el gimnasio municipal de la ciudad chubutense. El combate principal enfrentará al sanjulianense Alan Velázquez contra «Josecito» Vargas.

La practica deportiva vuelve paulatinamente y el boxeo no es la excepción, pues el circuito nacional así como los provinciales y regionales vuelven a activarse bajo los protocolos anti-COVID-19.

Tal es el caso de los combates de box que se celebrarán el próximo viernes en Comodoro Rivadavia y tendrá como uno de los protagonistas al boxeo sanjulianense.

Los boxeadores oriundos de Puerto San Julián que se medirán con peleadores chubutenses serán Alan Velázquez, quien ya tiene una importante experiencia de 15 peleas que respaldan su status, y el amateur Martín «Pachorra» Paredes.

Velázquez formará parte de la pelea principal de esa jornada. Se enfrentará a «Josecito» Vargas. Un experimentado púgil nacido en Esquel que acumuló 37 peleas en las que salió victorioso y 2 derrotas.

El entrenador de ambos boxeadores sanjulianenses, Juan Carlos Treuquil, dijo que se tiene confianza en torno a una posible victoria de Velázquez.

En caso que gane la pelea, el boxeador de Puerto San Julián deberá combatir en tres peleas más para aspirar al titulo argentino en su categoría.

Otra de las tantas peleas que tendrán espacio en el gimnasio municipal 1 de Comodoro Rivadavia enfrentará al juvenil Martín «Pachorra» Paredes con otro boxeador amateur en un combate a tres rounds.

Treuquil aseguró que, si bien ha sido un año difícil el pasado para entrenar y competir, viene preparando a sus pupilos desde diciembre para el evento que tendrá lugar el viernes de la semana próxima y será transmitido en vivo por la cuenta de Facebook de Comodoro de Primera.

Comments

comments