Balance y objetivos en el encuentro de Todos Somos Pueblo

Encuentro de Todos Somos Pueblo.
Encuentro de Todos Somos Pueblo.

El espacio político peronista liderado por Javier Castro se reunió para hacer un recuento del trabajo realizado y planificar objetivos.

El equipo de gestión del movimiento político peronista Todos Somos Pueblo llevó a cabo una reunión en la cual se hizo un balance de lo realizado desde el año pasado. También se fijaron objetivos de cara a la situación actual y lo que resta del año.

Este espacio está encabezado por el secretario general de AOMA Santa Cruz Javier Castro. Integran su primera plana el gerente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) Nicolás Michudis, la diputada por el pueblo de San Julián Patricia Moreyra y los concejales Gustavo Álvarez y Daniela Romillo.

Los asuntos que se abordaron en la reunión fueron de carácter organizativo con el objetivo de seguir avanzando en las propuestas que se trazaron.

Javier Castro expresó que aún hay muchas cosas que se pueden lograr y que el no haber sido candidato a intendente de San Julián no es un impedimento para trabajar con la comunidad. Pues como secretario general de AOMA pudo encarar proyectos que no son solo para los trabajadores mineros, sino que también revisten importancia para los vecinos.

También dijo que el apoyo de la gobernadora Kirchner es fundamental para que las ideas del espacio que lidera sigan llevándose a cabo.

El concejal Gustavo Álvarez, por su parte, expresó que la gente necesita obras y tanto él como el bloque que integra en la legislatura está ocupándose de eso. La concejala Daniela Romillo, en sintonía, afirmó que se está trabajando por un mejor San Julián.

La diputada por el pueblo de San Julián Patricia Moreyra, remarcó sus días como legisladora provincial son agitados, pues no para de recibir vecinos que traen consigo sus inquietudes. Comentó que intenta recibir a todos, escuchando sus necesidades y gestionando ayudas para los más necesitados.

Sobre el final de la reunión, el presidente de SPSE Nicolás Michudis, enumeró y resaltó los logros de su gestión hasta el momento. Destacó el traslado de la usina, la puesta en funcionamiento de la estación de elevación y la red cloacal en el barrio 300 Lotes y el plan de iluminación en varios sectores de la localidad como los accesos y la ruta 3, Cascada y Costanera.

El líder Javier Castro pidió a su primera plana y a toda la militancia no bajar los brazos y seguir proponiendo y disponiendo de políticas para seguir mejorando la vida de los habitantes de Puerto San Julián y posicionando al movimiento de cara al futuro.

Comments

comments