Atlético San Julián salió campeón invicto de la Liga Zona Centro

La victoria por 2-0 de visitante ante Argentino del Sud de Piedra Buena lo coronó en un indiscutido primer lugar del certamen.

Independiente, subcampeón en la Liga, también avanzó a la siguiente ronda del Federal al finalizar la primera fase en segundo lugar.

La copa Liga Zona Centro 2021 es de Puerto San Julián, pues Club Atlético se coronó campeón de forma invicta.

El conjunto de la V le ganó ayer por 2-0 y de visitante a Argentino del Sud de Luis Piedra Buena, lo que le valió el título en la última fecha del torneo.

Así, el récord de Atlético en el certamen fue de cinco partidos ganados y tres empatados, gracias a lo cual sumó 18 puntos.

Independiente fue el subcampeón de la competencia, que también finalizó de forma invicta, con un récord de cuatro partidos ganados y cuatro empatados, lo que arrojo para el rojinegro un total de 16 puntos.

El rojinegro avanza en el Federal

Los diablos también avanzaron a la segunda ronda del Torneo Federal al finalizar segundos en la primera ronda, con tres partidos ganados y tres perdidos, muy por detrás de Boxing de Río Gallegos.

El rojinegro termino en igualdad de puntos con Defensores de Pico Truncado, que le ganó en Puerto San Julián por 1-0 en la última fecha.

Sin embargo, Independiente terminó segundo por diferencia de gol (12 a favor y 9 en contra, versus los 6 a favor y 6 en contra de Pico Truncado).

Racing campeón en inferiores

Las novedades futbolísticas del fin de semana las completa Racing de Puerto San Julián, que ganó la Liga Centro en las categorías quinta y séptima división.

Comments

comments