ATE Puerto San Julián se pliega al paro provincial de estatales convocado para mañana

ATE San Julián se pliega al paro de ATE Santa Cruz convocado para el día de mañana.
ATE San Julián se pliega al paro de ATE Santa Cruz convocado para el día de mañana.

Es porque el sindicato consideran que el ejecutivo provincial no realizó una propuesta salarial y no se toma la paritaria con seriedad.

La seccional Puerto San Julián de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) adhirió al paro convocado por la seccional provincial de ese mismo sindicato en reclamo de una propuesta salarial por parte del estado provincial que satisfaga las necesidades del personal provincial y municipal.

Gladys Burtre, secretaria gremial de ATE San Julián, dijo que el gobierno provincial aún no ofreció ninguna propuesta y que esperan hasta el viernes, día en el que las autoridades gubernamentales provinciales y la dirigencia provincial de ATE se sentarán para dialogar un aumento justo para los trabajadores.

El paro de mañana, entonces, es para sentar el reclamo de que buscan un aumento salarial que sea acorde a la inflación del 40% anual que se generó en la economía argentina durante el último año.

Los efectos del paro y la movilización se verán en la oferta que brinde el gobierno provincial en el marco de la reunión que tendrá lugar el viernes a las 15 horas.

Comments

comments