Aplicarán primera dosis de vacuna contra COVID-19 a niños de entre 3 y 11 años en Puerto San Julián

Comienza vacunación de menores con factor de riesgo frente a COVID-19
Comienza vacunación de menores con factor de riesgo frente a COVID-19.

Será el sábado 23 de octubre en el gimnasio de la escuela 4 entre las 10 y las 14 horas. Requisitos y consideraciones, en la nota.

Miércoles, jueves y viernes se seguirá aplicando segundas dosis de Sinopharm, Astrazeneca, Sputnik y Moderna, respectivamente.

Este fin de semana (sábado 23/10) aplicarán la primera dosis de vacunas contra el COVID-19 a niños de entre 3 y 11 años inclusive en Puerto San Julián.

El lugar de aplicación será el gimnasio de la escuela número 4, y el horario, entre las 10 y las 14 horas.

Los padres que lleven a vacunar a sus hijos deberán dirigirse al mencionado lugar con una declaración jurada que deberán mostrar antes de que el menor sea vacunado. La misma deberá ser retirada de Racing Club entre los días lunes y viernes de 13 a 16 horas.

Las autoridades del Lombardich explicaron que priorizaran turnos de niños que presenten patologías graves asociadas y luego continuarán con el resto, siempre y cuando estén autorizados por los padres y tutores.

Segunda dosis para mayores de edad

En paralelo, continúa la campaña de vacunación de segunda dosis para mayores de edad.

El miércoles 20/10 se aplicará la segunda dosis de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca, el jueves 21/10 será el turno de la Sputnik, mientras que el viernes aplicarán la Moderna.

El horario y el lugar es el mismo para todos los días indicados, de 9 a 12 en Racing Club (Mitre 451).

Comments

comments