AOMA Santa Cruz, presente en revisión de balance financiero del sindicato

El secretario Robles junto a los secretarios de AOMA San Luis y Entre Ríos. Cortesía: Prensa AOMA.
El secretario Robles junto a los secretarios de AOMA San Luis y Entre Ríos. Cortesía: Prensa AOMA.

La rendición de cuentas es llevada a cabo por el secretario gremial de Interior e integrante de la Comisión Directiva de la seccional santacruceña.

AOMA llevó adelante la rendición anual de cuentas, una actividad vital para la sostenibilidad financiera del sindicato.

Dicha actividad fue coordinada por quien es el encargado de tal actividad, el secretario gremial de Interior y miembro de la Comisión Directiva de AOMA Santa Cruz, Julio Robles.

Robles viajó a la Ciudad de Buenos Aires para la realización de esta tarea, en la que es ayudado por los secretarios generales Pedro Ponce (AOMA San Luis) y Mario Heinrich (Entre Ríos). También acompañan el secretario general nacional, Héctor Laplace, y congresales.

En la revisión de cuentas, los sindicalistas encargados hacen una memoria y un balance del año financiero para AOMA. Se analizan así los ingresos y egresos de cada seccional provincial.

Con respecto a Santa Cruz, Julio pudo adelantar a la prensa provincial de AOMA que se encuentra todo en orden y que: “a pesar de que la pandemia y el 2020 nos golpeó fuerte, en Santa Cruz hemos crecido en número de afiliados y son incontables las ayudas sociales que ha dado el gremio tanto en donaciones, auspicios al deporte, y a todo aquel que se ha acercado porque entendemos que tenemos una responsabilidad con la comunidad”.

Los papeles y balances de Santa Cruz fueron presentados en tiempo y forma, situación que agilizó mucho más el trabajo de los revisores.

Comments

comments