AOMA Santa Cruz instalará centro para recuperación de lesiones deportivas en Puerto San Julián

AOMA Santa Cruz abrirá un centro para la recuperación de lesiones deportivas y lumbares en Puerto San Julián.
AOMA Santa Cruz abrirá un centro para la recuperación de lesiones deportivas y lumbares en Puerto San Julián.

La iniciativa forma parte de un plan del sindicato consistente en la construcción de establecimientos ligados al mundo deportivo en la provincia.

El secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, ha hecho pública la intención de desarrollar un centro de recuperación para lesiones deportivas y lumbares.

Dicha iniciativa representa una de las ideas más avanzadas en las que la organización se encuentra trabajando en relación al mundo deportivo, pues ya se cuenta con la maquinaria para equipar el lugar de Puerto San Julián donde funcionará.

En el centro deportivo en cuestión no solo podrán atenderse personas de la localidad, sino también de toda la provincia.

Entre otras iniciativas para ese sector, Castro contó que el gremio de los trabajadores mineros también está viendo la posibilidad de contar con un gimnasio propio en Puerto San Julián y un centro deportivo en Río Gallegos.

Al respecto, el secretario general declaró ante la prensa del sindicato que «Siempre estamos pensando en beneficiar a toda la comunidad y no solamente a quienes nosotros representamos».

AOMA Santa Cruz también proyectó la construcción de espacios dedicados a la actividad cultural en la provincia, como el que actualmente gestiona ante la municipalidad de Gobernador Gregores.

Comments

comments