AOMA Santa Cruz inauguró su polideportivo en Río Gallegos

Javier Castro y la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner inauguraron el polideportivo de AOMA Santa Cruz en Rio Gallegos. Cortesía Prensa Alicia Kirchner.
Javier Castro y la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner inauguraron el polideportivo de AOMA Santa Cruz en Rio Gallegos. Cortesía Prensa Alicia Kirchner.

El establecimiento cuenta con una cancha de futbol 5 de césped y espacios para la práctica de karate y funcional.

Javier Castro dijo al respecto que el complejo deportivo representa el empoderamiento de los afiliados y sus familias para que puedan seguir creciendo.

La gobernadora Alicia Kirchner estuvo presente en la inauguración y expresó que la «emociona acompañar iniciativas que mejoran la calidad de vida y traen alegría a los santacruceños y santacruceñas».

AOMA Santa Cruz inauguró un complejo deportivo en Rio Gallegos en el marco de un acto que contó con la participación del secretario general del sindicato, Javier Castro, y la gobernadora Alicia Kirchner.

El nuevo establecimiento contará con una cancha de fútbol 5 dotada de césped, también tendrá espacios aptos para la práctica deportiva de karate y funcional.

Asimismo, las actividades se enmarcaran en escuelas para cada uno de los mencionados deportes y disciplinas.

Empoderamiento de los afiliados

El secretario general Javier Castro dijo sobre la inauguración que “cuando ocurren estos momentos los celebramos, es mucha la satisfacción y el orgullo que tenemos. Más que un Complejo Deportivo en sí es un punto de encuentro, es lograr camaradería, acompañamiento, es empoderar a nuestros afiliados y sus familias para que podamos seguir creciendo”.

A su vez agregó que “Desde nuestra actividad gremial son muchísimas cosas que nosotros tratamos de hacer y de sumar; no solo al trabajador sino a la familia minera.

«Cuando decidimos generar este tipo de inversiones nos pone muy contentos porque sabemos que acá van a suceder un montón de cosas, cuando la gente empieza a sentir la posibilidad de ser parte de una organización sindical es cuando nosotros nos sentimos satisfechos y empezamos a crecer” enfatizó el gremialista.

Por otro lado, Castro agradeció a las autoridades municipales y provinciales por su acompañamiento en los proyectos de AOMA Santa Cruz: “Nos dan una mano en cada uno de los desafíos que nosotros nos proponemos. Todo el tiempo pensamos acciones que permitan acercar a las familias y también a las comunidades”.

Por último, el líder sindical se refirió a los dos próximos desarrollos a inaugurarse: el centro cultural en Puerto San Julián, el cual resaltó que albergará a más de 700 personas, y la creación de un mega-complejo deportivo en el centro de la provincia para 4 mil personas.

Agradecimiento de la gobernadora Kirchner

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner también formó una parte central del acto, un gesto que refleja el compromiso del gobierno provincial con los proyectos comunitarios de AOMA.

La mandataria expresó respecto al complejo inaugurado en la capital provincial que «emociona acompañar iniciativas que mejoran la calidad de vida y traen alegría a los santacruceños y santacruceñas».

El gobierno municipal de Río Gallegos, por su parte, expresó en redes sociales su beneplácito por la puesta en marcha de un polideportivo que brindará nuevas y sustanciales opciones a los afiliados del gremio y a la comunidad galleguense en general.

Comments

comments