AOMA Santa Cruz donó arco inflable a BRUTUS TEAM en Puerto San Julián

Miembros de Hijos del Viento posan debajo del arco inflable en compañía del secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, y el secretario adjunto Fabián Aguila.
Miembros de Hijos del Viento posan debajo del arco inflable en compañía del secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, y el secretario adjunto Fabián Águila.

Se utilizará para largadas y llegadas en competencias y travesías deportivas.

AOMA Santa Cruz donó un arco inflable para largadas y llegadas en competencias y travesías deportivas en Puerto San Julián.

La asociación deportiva que recibió la donación del sindicato de los trabajadores mineros fue BRUTUS TEAM, un grupo de ciclistas aficionados y profesionales que cumplió 5 años de existencia el pasado 16 de septiembre.

El secretario de BRUTUS TEAM, Pablo Pacheco, afirmó respecto al aporte de AOMA Santa Cruz que «Este arco le va a dar otro color y marco a nuestros eventos».

Asimismo, expresó que el aporte del gremio con el arco inflable constituye un hecho muy importante.

A su vez, Pacheco dijo que la donación del arco «significa mucho y nos va a dar un sentido de pertenencia, nos empuja a seguir y más cuando la ayuda viene de entidades tan importantes como AOMA».

La donación responde no solo al interés permanente de AOMA Santa Cruz y su secretario general, Javier Castro, para mantener al deporte local y provincial en continuo crecimiento, sino también un reflejo del desarrollo de BRUTUS TEAM como asociación deportiva que pasó de ser un espacio de aficionados al ciclismo a cobijar actividades como el running y el pedestrismo.

Dichos eventos comenzaron a crecer en convocatoria no solo a nivel local sino provincial y también ellos han ido evolucionando al punto de enviar representantes a competir en torneos de ciclismo en otros puntos de Santa Cruz.

Comments

comments