AOMA Santa Cruz ayuda a la integración social de menores por medio de la donación de artículos deportivos

Los organizadores de la donación, entre quienes sobresalen los miembros de la comisión directiva Fabián Águila y Gonzalo Calova. Cortesía: Prensa AOMA Santa Cruz.
Los organizadores de la donación, entre quienes sobresalen los miembros de la comisión directiva Fabián Águila y Gonzalo Calova. Cortesía: Prensa AOMA Santa Cruz.

Los donativos fueron enviados de Puerto San Julián a UOCRA Caleta Olivia para que lo canalicen a un nuevo club de la zona norte que buscará sacar a los chicos de la calle.

AOMA Santa Cruz recolectó y donó artículos deportivos que la UOCRA en Caleta Olivia canalizará para un club de la zona norte de la provincia.

Dicho club, que aún está en proceso de formación, tendrá como objetivo sacar de la calle a los chicos de ese territorio para integrarlos socialmente por medio de la práctica deportiva y la participación en torneos locales.

Los miembros de la comisión directiva de AOMA Santa Cruz que encabezaron la entrega de elementos deportivos fueron Fabián Águila y Gonzalo Calova.

La acción refleja el compromiso de sindicato minero santacruceño por ayudar a los sectores más vulnerables de la población provincial como lo son muchos niños que viven una cotidianidad difícil y anómica en muchas localidades.

En tal contexto, el deporte aparece como un elemento integrador, y tanto la comisión como los miembros de AOMA Santa Cruz son conscientes de ello.

Por esa razón, ayudaron a los compañeros del sindicato de constructores en la tarea de ayudar a equiparse a un club deportivo que pretende la integración de menores a una vida productiva.

Comments

comments