AOMA Santa Cruz ampliará y refaccionará complejo recreativo en Puerto San Julián

Las cabañas del centro recreativo de AOMA Santa Cruz en Puerto San Julián. Cortesía Prensa AOMA Santa Cruz.
Las cabañas del centro recreativo de AOMA Santa Cruz en Puerto San Julián. Cortesía Prensa AOMA Santa Cruz.

Construirán 3 cabañas nuevas de 66 metros cuadrados, se reparará el sistema de agua y pondrá en valor el espacio exterior del establecimiento.

AOMA Santa Cruz anunció que ampliará y refaccionará el complejo recreativo con el que cuenta en Puerto San Julián.

La prensa del sindicato minero adelantó que levantará 3 cabañas de 66 metros cuadrados cada una. Las mismas contarán con estructura tecnológica tipo steel framing y con lugar semi cubierto con parrilla y bachas para lavado.

Asimismo, se reparará la fuente de agua existente y su sistema de circulación contribuyendo a una mejora estética del mismo.

En el sector para fogones, se pondrán cortavientos en las parrillas y se crearán fogones de mampostería de piedra a modo de hogar exterior.

Al campo de futbol con césped sintético que tiene lugar en el sector deportivo, se construirá una cubierta de techo con estructura metálica para un mejor uso de las gradas.

Los caminos que componen el circuito vial del centro recreativo serán pavimentados con adoquines de hormigón.

Las reformas, expresaron en AOMA Santa Cruz, fueron realizadas pensando en que sean potenciadas de cara a la reactivación turística pospandemia y se erija como la principal alternativa de esparcimiento para los afiliados del sindicato y la comunidad local y provincial.

La prensa del gremio destacó que «el complejo recreativo, antes de la pandemia, se alquilaba a los socios y comunidad en general para que puedan festejar cumpleaños, aniversarios o cualquier tipo de celebración. Las cabañas también podían ser alquiladas, como así también los fogones».

Comments

comments