AOMA Santa Cruz acompañará a equipo de hockey de Caleta Olivia en torneo regional

El secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, reunido con representantes y jugadores del club Cauquén. Cortesía: Prensa AOMA Santa Cruz,
El secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, reunido con representantes y jugadores del club Cauquén. Cortesía: Prensa AOMA Santa Cruz,

El conjunto se llama Cauquén y estará participando en la categoría Caballeros de dicho certamen organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

AOMA Santa Cruz anunció a través de su equipo de prensa que apoyará al equipo de hockey caletense Cauquén de cara a su participación de un torneo regional de dicha disciplina.

Dicho certamen, organizado por la Confederación Argentina de Hockey, tendrá lugar en la provincia de Neuquén entre los días 2 y 5 de septiembre.

El equipo pudo clasificar al mismo luego de realizar una gran performance y ganar el campeonato de la zona norte de la provincia de Santa Cruz. Serán los únicos representantes de la provincia en el torneo.

El conjunto deportivo participará en la categoría Caballeros. Entre sus jugadores figuran pre-seleccionados en Juegos Olímpicos de la juventud y en esta instancia competitiva van a contar con la presencia de un jugador de la Selección Nacional que ha participado de los Juegos Panamericanos en EEUU obteniendo el mayor logro: una medalla dorada. 

El equipo representa a un club, Cauquén, que cumplió 10 años de existencia el pasado 5 de julio. Sobre la articulación entre el sindicato y esta institución, el secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, dijo que “estamos felices de poder brindar el apoyo que Cauquén Hockey necesita, esperamos que este club siga creciendo y conteniendo a cientos de jóvenes en algo tan saludable y enriquecedor como lo es el deporte”. 

Comments

comments