AOMA Santa Cruz aclaró que no tiene nada que ver con supuesto plan de concesionaria para afiliados

Una concesionaria utilizó la imagen de AOMA para vender automóviles a trabajadores mineros.
Una concesionaria utilizó la imagen de AOMA para vender automóviles a trabajadores mineros.

Es un comercio que vende autos de Wolkswagen y había difundido una promoción en la que los trabajadores del sindicato podían hacerse de un auto 0km con solo pagar el 20% del costo total.

Las crisis económicas empujan a las personas y emprendimientos a realizar acciones que rozan la ilegalidad y el engaño.

Tal es el caso de una concesionaria de autos de la marca alemana Wolkswagen, que días atras lanzó una promoción con la idea de captar afiliados del sindicato AOMA Santa Cruz.

En el plan se proponía que cualquier trabajador del gremio podía tener un 0km con solo haber pagado el 20% de su costo. O bien tener un automovil usado llave por llave.

Sin embargo, esta «oportunidad» (solo para quienes planearon este engaño) fue desmentida por AOMA Santa Cruz, cuyo equipo de prensa y comunicación expresó que el sindicato no tiene ningún acuerdo con ninguna concesionaria.

De esta manera, el gremio dio por terminado este intento por engañar a los trabajadores mineros, quienes además de esforzarse a diario en las minas tienen que soportar que oportunistas les ofrezcan espejitos de colores.

Es que, lamentablemente, mas de un vendedor, en estos tiempos aciagos, anda a la caza de aunque sea una pequeña tajada de la importante masa salarial que que reciben los afiliados a AOMA Santa Cruz por su desempeño en los yacimientos.

Comments

comments