AOMA otorgó dos mangas inflables para proteger del frío a las filas fuera de edificios públicos.

Una de las mangas inflables entregadas por AOMA Santa Cruz.
Una de las mangas inflables entregadas por AOMA Santa Cruz.

Fueron entregadas al Concejo Deliberante, que aprobó con unanimidad esta iniciativa propuesta por Todos Somos Pueblo.

AOMA Santa Cruz, por intermedio de su secretario general Javier Castro, entregará en comodato dos mangas inflables al Concejo Deliberante.

La iniciativa fue gestionada por los concejales del Frente de Todos – Todos Somos Pueblo y aprobada por todo el cuerpo legislativo local bajo la resolución 048-2020.

Las mangas inflables, con sus respectivos motores, podrán ser utilizadas durante el invierno como protección en el exterior de distintas entidades públicas donde se generen filas de personas.

La iniciativa fue propuesta y gestionada por concejales del bloque Frente de Todos-Todos Somos Pueblo.

Todos Somos Pueblo ya había expresado previamente que era necesario organizar un operativo de contención que permita brindar un lugar de “refugio” durante la etapa invernal a quienes deban realizar filas de espera en las afueras de distintas instituciones.

Frente a tal problemática, el secretario general de AOMA Santa Cruz posibilitó una solución práctica no solo para que los vecinos no pasen frío, también para que el protocolo de prevención frente al COVID-19 sea implementado en esas situaciones de una manera más eficiente y con menos riesgos.

Ayer en un pequeño acto se firmó el contrato de préstamo, y se adelantó que si alguna institución de la localidad necesitare hacer uso de las mismas, deberá solicitarlas al HCD.

Comments

comments