AOMA celebró el Día Nacional de la Minería con un video

El secretario general Javier Castro envió un fraternal saludo a los trabajadores mineros y sus familias.

En el Día Nacional de la Minería, celebrado durante la jornada de ayer, la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) dedicó un video a los trabajadores que se desempeñan diariamente en las minas de la provincia y del país.

El secretario general del sindicato, Javier Castro, transmitió sus saludos a los obreros; «Quiero hacerles llegar un abrazo a todos y cada uno de los compañeros mineros que se encuentran en los yacimientos como así también a sus familias» expresó.

Video en conmemoración al día de la minería

En el video también aparecen los principales representantes de AOMA enviando sus saludos al pueblo trabajador minero: el secretario administrativo de la comisión provincial, Gonzalo Calova, el secretario gremial e interior, Julio Robles, el tesorero, Fabián Águila, y el secretario adjunto, Fabián Vargas.

El video se completa con algunos de los miles de trabajadores mineros mandando sus saludos y buenos deseos al resto de la familia minera.

La minería es un sector vital para Puerto San Julián, la provincia de Santa Cruz y la economía nacional, pues emplea a mas de 40 mil personas y produce ganancias valuadas en mas de 2.383 millones de dolares, según datos del censo minero de 2016.

Comments

comments