Aniversario del Telebingo

El Telebingo Santacruceño cumple 14 años junto a la gente.

El juego de Lotería Para Obras de Acción Social cumple mañana 19 de mayo, 14 años de vida en forma interrumpida en el aire de la Provincia de Santa Cruz. La permanencia de un producto que se ha solidificado a través de la sana costumbre de jugar, colaborar y ganar, merced al acompañamiento de toda la familia de Santa Cruz.
Un 19 de mayo de 2002 Canal 9 de Río Gallegos ponía en el aire un juego que hasta ese momento era absolutamente desconocido, la experiencia por vez primera de comprar un bingo en la calle y jugarlo en vivo por la televisión con un sistema automatizado que detectaría instantáneamente los cartones ganadores con 5 aciertos en línea o en todo caso la combinación de 15 números para cantar el bingo en las respectivas rondas.
Es incalculable la cantidad de ganadores que se conocieron durante todo este tiempo, las lágrimas de emoción de la gente y el inconmensurable respaldo de quienes bien saben que la recaudación del producto se destina hacia los que más lo necesitan mediante el trabajo del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Salud de Santa Cruz.
El Tele Bingo Santacruceño hoy goza de buena salud por la transparencia, predicamento y el constante trabajo de vendedores, agencieros, personal de lotería, Canal 9 y Radio Provincia que lo transmiten en vivo, pero por sobre todas las cosas de la gente que todas las semanas deposita en el juego toda su confianza.
Gracias totales en nombre de Loterías Para Obras de Acción Social.

Dirección Provincial de Prensa
Provincia de Santa Cruz

Comments

comments