AMUTMIN brindará fin de semana a pura inauguración y shows en Puerto San Julián

El domingo se inaugurará la sede administrativa de la mutual y el taller Incluirte, mientras que el lunes será el turno del centro cultural.

Además de los shows de Camila y Bossi en la noche del domingo, el lunes cantarán en vivo Lucas Sugo y Francisco Benítez.

Este fin de semana será especial para AMUTMIN en Puerto San Julián, pues se inaugurará su nueva sede administrativa y un centro cultural, además del Taller Incluirte para la capacitación e inclusión laboral de personas con discapacidad.

Asimismo, las inauguraciones serán complementadas por shows únicos luego de 1 año y medio de pandemia: el domingo cantará Camila Garay, participante lasherense destacada en La Voz Argentina, y habrá un espectáculo de comedia que brindará Martín Bossi, mientras que el lunes será el turno de los solistas Lucas Sugo y Francisco Benítez, ganador de La Voz.

En primer lugar, la inauguración de la sede administrativa de AMUTMIN será este domingo a las 14 horas en avenida San Martín al 658.

Posterior a este acto, se invitará a los presentes a dirigirse hacia donde funcionará el Taller Incluirte, que será inaugurado en esa misma tarde.

El lunes tendrá lugar la inauguración del centro cultural de AMUTMIN, ubicado en las calles Raúl Alfonsín y Zacarías Rosich, que también será a las 14 horas.

Toda la comunidad sanjulianense está invitada y no es preciso tener que confirmar asistencia para estos eventos.

Entradas para los shows

En las noches de los días domingo y lunes se desarrollarán 2 shows en el Salón Nicanor Hernández: el domingo a las 21 horas cantará Camila Garay , quien compartirá escenario con las desopilantes rutinas de comedia de Martín Bossi. Mientras que el lunes, también a las 21 horas, cantarán los solistas Lucas Sugo y Francisco Benítez.

Las entradas para los shows cuestan $200 se venden hoy de 8 a 16 y mañana de 10 a 12 en la sede de AMUTMIN ubicada en Rivadavia al 1040. También se podrán retirar de 17 a 19 en el centro cultural de AMUTMIN ubicado en Colón al 851.

Asimismo, otra manera de retirar tickets para los espectáculos es contactando al Club Atlético vía Facebook o a través de La Simona llamando al siguiente número: +5492966671300.

Comments

comments