Amplio apoyo de la comunidad deportiva a la ley “Locomotora”

Maravilla Martínez
Maravilla Martínez

Boxeadores, ex pugilistas, representantes y periodistas deportivos del país apoyan la aprobación de esta ley que busca reconocer y apoyar deportistas retirados.

Desde España Gracias Maravilla!!!

Publiée par Candy Uribe sur Vendredi 19 juin 2020

La comunidad pugilística, periodística y deportiva en general envió sus mensajes de apoyo para que la ley “Locomotora” sea aprobada este jueves en la Cámara de Diputados por el Pueblo de Santa Cruz.

Entre los mensajes de apoyo puede contarse el de Juan Martín “Látigo” Coggi, quien expresó que apoya la aprobación de esta ley y su pronto tratamiento a nivel nacional. “Maravilla” Martínez también comunicó sus deseos para que sea aprobada la nueva normativa tanto a nivel provincial como, prontamente, a nivel nacional, ya que muchos deportistas retirados la necesitan.

En el mundo del periodismo deportivo especializado en el boxeo también hay muestras de apoyo a la ley “Locomotora”, pues el periodista Osvaldo Principi manifestó su apoyo para que sea aprobada en Santa Cruz y espera que su tratamiento “no quede solo en la Patagonia y sea tratada en todo el país con tantos héroes del ring que le dieron identidad a cada una de las provincias con sus proezas en el cuadrilátero”.

El deseo que predomina es el que los deportistas retirados sean reconocidos y apoyados económicamente por el estado a cambio de que sigan difundiendo sus saberes en los deportes que los coronaron campeones.

Comments

comments