Amenazan cortar el gas a todo el País.

El Sindicato de Petroleros Privados de Tierra del Fuego anuncia que cortarán el gas a todo el País. La medida se haría efectiva el 1º de junio debido al exorbitante «tarifazo» dispuesto por el Gobierno Nacional.

Los trabajadores afiliados al Sindicato de Petroleros Privados de Tierra del Fuego, amenazan con cortar el suministro de gas natural a todo el país en protesta por el descomunal tarifazo que dispuso el gobierno central, esto ha sido informado por la Agencia DyN.
Asimismo la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM) de TDF está convocando a una gran marcha para ese mismo día, miércoles 1º de junio, también en protesta por el aumento en las tarifas de gas. Convoca a sumarse a lo que, según expresan, será la “más amplia movilización de todos los sectores” que se unirán ante medidas que están afectando tanto a la industria como a las viviendas.
Luis Sosa, Secretario General de Petroleros Privados de Tierra del Fuego, confirmó que van a participar de la marcha que convoca la UOM e hizo declaraciones en las que manifestó que van a «cortar el suministro al continente para que entiendan que no es posible pagar esos montos por el servicio».
Habrá que esperar cual será la respuesta que dará el Gobierno Nacional ante lo que sería la medida más extrema que se tomaría en materia de protesta, como así también habrá que esperar que tiene para decir la Justicia en caso de que el gobierno no se exprese.

Comments

comments