Allanamientos múltiples en Puerto San Julián y otras localidades de Santa Cruz

Allanamiento múltiple en Santa Cruz: encontraron plantas de cannabis y envoltorios con otras drogas.
Allanamiento múltiple en Santa Cruz: encontraron plantas de cannabis y envoltorios con otras drogas.

Es por un operativo antidrogas de la División de Investigaciones, Prefectura y la Policía. En Puerto Santa Cruz incautaron 10 plantas de hasta un metro y 500 gramos de cannabis, mientras que en Caleta Olivia secuestraron envoltorios de marihuana y cocaína, celulares y 14 mil pesos en efectivo.

Durante este fin de semana se llevó a cabo un operativo antidrogas en el que allanaron domicilios en las localidades de Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Caleta Olivia y Pico Truncado, entre otros municipios.

La operación fue llevada a cabo por la División de Investigaciones y fuerzas territoriales de la Policía. También participó la Prefectura Naval.

3 allanamientos en Puerto San Julián

En Puerto San Julián fueron allanadas casas ubicadas en las calles Periódico El Sonido, entre el pasaje Antonio Tomasso, Centenario y Fagnano, Brown entre Pellegrini y Pueyrredón, y Urquiza, entre Elcano y Sarmiento.

Fue en las ciudades de Puerto Santa Cruz y Caleta Olivia donde se sabe, a ciencia cierta, que se han encontrado e incautado drogas, dinero, celulares y otros productos de utilidad en lo que respecta al narcotráfico.

Secuestro de droga y dinero en Caleta Olivia

En Caleta Olivia las fuerzas de seguridad secuestraron envoltorios de marihuana y cocaína, dólares, 14 mil pesos en efectivo y celulares.

Incautan 10 plantas y 500 gramos de cannabis en Puerto Santa Cruz

Agentes de la División de Investigaciones de Luis Piedra Buena encontraron 10 plantas de cannabis en el allanamiento a una casa de una persona que tenía una causa por venta de estupefacientes.

El allanamiento se realizó en el día de ayer, en la localidad de Puerto Santa Cruz. La orden de allanamiento fue dictada desde el Juzgado Federal con asiento en Río Gallegos.

La operación contó con la presencia de la División Fuerzas Especiales de la zona sur, quienes realizaron el ingreso táctico al domicilio allanado en compañía de los investigadores y los testigos seleccionados para dar fe del hecho.

Ya dentro de la casa, y en medio de la inspección, investigadores y policías encontraron varias plantas de marihuana, que se encontraban en un invernadero.

Fueron encontradas unas 10 plantas de cannabis sativa de entre 70 centímetros y 1 metro de altura que se encontraban en la etapa de floración.

También fueron incautados 500 gramos de esta planta, pero ya molida, en hojas y flores ya dentro de frascos listos para su comercialización.

Por otra parte, la policía también secuestró teléfonos, extractores, medidores de temperatura, lamparas led, balastros, fertilizantes y aditivos químicos.

El masculino implicado estableció domicilio a disposición del magistrado que interviene en el caso.

Comments

comments