Allanamiento e intento de robo en Puerto San Julián

Policía allanó domicilio y vehículo de una persona acusada de robo.

Una mujer sufrió un intento de robo. Hasta ahora las fuerzas de seguridad no logran dar con el delincuente.

Días movidos para la Policía provincial que opera en Puerto San Julián. Encabezó dos allanamientos y busca dar con el responsable de un intento de robo.

Los allanamientos realizados bajo orden judicial están vinculados a una causa por robo. Uno de los mismos tuvo lugar en una vivienda situada en Darwin al 1800, el otro, en un lugar que se encuentra a 140 kilómetros de la localidad.

El desarrollado en la ciudad arrojó resultados positivos, pues se han encontrado herramientas y elementos vinculados a la causa por la cual el juzgado de instrucción número 1 investiga al propietario de los lugares rastreados.

Por su parte, el allanamiento acontecido en la ruralidad no fue fructífero pues no sé encontraron pruebas incriminatorias.

Al encontrar la evidencia, la persona acusada de delito fijo domicilio en la comisaría. Se trata de un sujeto de sexo masculino y mayor de edad.

Intento de robo

Una mujer sufrió un intento de robo mientras se encontraba en su vehículo.

El hecho sucedió cuando se encontraba estacionada frente a su lugar de trabajo, en Saavedra al 1300. De repente, un hombre le golpeó la puerta para que abra el vidrio.

Ante la negativa de la mujer a abrir la puerta, el sujeto quiso forzar su entrada, pero no pudo. En esa situación, la vecina pudo arrancar su auto y huir del lugar.

Inmediatamente después del peligroso hecho, la mujer se dirigió a la comisaría primera a denunciar el acto delictivo.

La Policía, en consecuencia, inició acciones para encontrar al autor del suceso en la zona donde sucedió, pero aún no han podido dar con él.

Comments

comments